LICENCIA MIN. TIC DE COLOMBIA RESOLUCIÓN 1005 DE 2008
  
  
  
Get Adobe Flash player
NIK_3209

Equipo de Trabajo WISAT COMUNICACIONES SAS.

En WI-SAT COMUNICACIONES SAS contamos con la infraestructura de mayor cobertura, tecnología de punta y una gama amplia de servicios, que nos brinda la capacidad de ofrecer la integración total de las comunicaciones, convirtiéndonos en su aliado estratégico. Nuestra filosofía es brindar soluciones diseñadas y enfocadas de manera exclusiva a la medida de sus necesidades, prestando atención personalizada permanente. Como una respuesta adecuada a las necesidades de ustedes.


Le ofrecemos la posibilidad de que usted como usuario tenga el servicio de INTERNET Rápido, Económico, con soporte técnico inmediato y en el cualquier lugar de la ciudad con nuestro sistema exclusivo. (Inalámbrico)

Nos permitimos mostrar solamente algunas de las bondades del Internet inalámbrico, que en nuestro caso tiene como proveedores a dos empresas de prestigio internacional. La razón de que sean dos proveedores de INTERNET tiene que ver con la garantía que debemos dar al usuario final no importa si es familiar, comercial o industrial y con balance de cargas en el servidor central unido a la tecnología de punta en nuestros equipos, estaremos en capacidad de garantizar el servicio las 24 horas del día, y con una velocidad permanente.

De otra parte las facilidades que brinda en cuanto a montajes, el sistema INALAMBRICO darán la oportunidad de llegar a sectores donde otros operadores no llegan en la actualidad y que sabemos que por efecto de costos no llegaran en mucho tiempo, sumado a la gran oportunidad de dar un servicio Económico y con el soporte técnico inmediato por estar cerca del usuario y quizás, lo mas importante, una empresa con futuro pues WI-SAT COMUNICACIONES SAS es una empresa Boyacense lo que nos augura todo el apoyo de los entes Gubernamentales pero especialmente de personas importantes como ustedes que siempre buscan el progreso y avance apoyando lo nuestro.

WISAT COMUNICACIONES , tiene un cubrimiento del 70 % en el departamento de Boyaca, brindando un servicio de Internet Banda Ancha en Diferentes Municipios entre los cuales;Santa Rosa, Mongui, Nazareth, Cerinza, Belen, Paz del Rio, Sogamoso, Morca, Duitama, Paipa, Tuta, y muchos mas. Con una conexion rapida y segura.

Deja un comentario